"Si quieres un zapato de calidad con un precio muy ajustado, ¡éste es tu tap shoe!. Más ligero que un zapato de suela doble para quien prefiere menos peso pero que soluciona las desventajas de un zapato básico de suela simple (se deforma y dificulta el aprendizaje técnico). Nos encantan sus acabados y su original detalle en forma de corazón de quita y pon. Si no encuentras el número que buscas o tienes dudas, puedes escribirme a hola@doyoubailas.com o bien a nuestro "chat directo" que encontrarás siempre disponible en la web."
Estos zapatos de claqué son el resultado del equipo Chloé&Maud (grandes bailarinas internacionales) y Bloch. Zapato especialmente estudiado y diseñado para bailarin@s de todos los niveles y edades, y especialmente a aquell@s que quieren un tap shoe bastante ligero.
Queremos dejarte algunas preguntas frecuentes que quizás también puedan servirte:
-¿Qué diferencias hay entre estos zapatos y los básicos de iniciación?.
Lo primero a tener en cuenta es que con estos zapatos están bailando 2 de las más prestigiosas bailarinas de claqué del mundo. Partiendo de ahí, puedes imaginarte que son zapatos perfectos para aprender, enseñar o bailar claqué en escenario
Dicho esto, nombraré algunas de las diferencias más destacadas::
1.- El material con el que están fabricados. La piel es de calidad, y muy cómoda. Además con un diseño muy original
2.- Las claquetas son de acero de alta calidad y especialmente diseñadas por Bloch para este zapato
3.- Con "suela y media" en la puntera (entre la simple y la doble) que lo hace más pesado que un zapato básico pero con cierta ligereza para quien no quiere tanto peso.
4.- La suela es de piel con un acabado color metal que le da un toque muy particular y único.
5.- Los acabados de todas las partes del zapato están muy cuidados para asegurar que cumple con todos los requisitos que necesita un-a bailarín-a exigente.
¿Necesitas más información?. Si es así escríbeme e iré ampliando la información que pueda serte útil.
Y como siempre, lo mejor es experimentarlo por ti mismo-a, porque cuando bailes con ellos sobrará cualquier otra explicación.
¿A qué estás esperando?.